El Director General de la Policía rindió homenaje a las Madres





En un ambiente de alegría y al ritmo de música llanera, las madres que integran la Policía del Estado Guárico (Poliguárico), celebraron su día. Los espacios del Hotel Spaw Baños Termales, especificamente en el Salon Cristal, fué el escenario donde tanto funcionarias, como personal administrativo de Poliguárico se dieran cita para compartir un almuerzo agradable como parte de un homenaje realizado por la directiva de la institución.

Al respecto el director de Poliguárico, Com. Jefe (PNB) Juan Bautista Delgado Gaspar acotó que es un homenaje digno a esas mujeres de azules, quienes además de cumplir sus funciones en pro de la seguridad de los guariqueños, luego llegan a sus casas y dan lo mejor de sí, en su rol de maadres.

“Estas actividades se hacen con la finalidad de tener momentos de esparcimiento, donde toda la familia Poliguárico se integre y de esta manera brindarles un ambiente de bienestar, que es una de las políticas implementadas por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín”, declaró Juan Delgado.

Ademas Delgado felicitó a todos quienes participaron en la organización del evento, entre ellos el personal de la oficina de Relaciones Públicas y Prensa, además del personal del comedor y la directiva del hotel; por su aporte en brindarle honor a las damas.